jueves, 16 de junio de 2011

Te quiero,pero ya no te espero

Espero que todo te vaya bien ya que lo nuestro terminó,espero que siempre te encuentres bien, que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero, siéndote sincera me hiciste falta amor.Pero con el tiempo he logrado salir y te quiero decir que ahora me encuentro bien.Pues ya no te necesito,aunque fuiste tu a quien yo amé infinito,que pena que te tuve que olvidar.Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,que se va a volar.Despues tu sientes que lo extrañas y lo añoras pero ya no está.Y ahi notaste que todo no era color de rosa,como pensaste cuando tomaste la decision en dar la vuelta,abandonarme y dejarme sola,y aunque te amé lo superé.Solamente recuerda el momento en el que nos conocimos,solo recuerda el primer beso que nos dimos.Cuando te tuve en mis brazos dandote calor en aquellas noches frias.Aunque fuistes tu a quien yo ame a lo infinito,lo lamento,pero tuve que hacerlo y te olvidé.La verdad que te deseo lo mejor para ti,y al final espero que tu y ella seais felices,y yo sé aceptar la realidad que tu estas con ella,no puede ser,no se que voy a hacer,pero seguiré pensando en mi,olvidandome de ti.Hoy he decidido arrancarte de mi corazon,te lo aseguro que ya no voy a volver atras,sigue tu camino que no te voy a buscar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.