domingo, 22 de mayo de 2011

Esta entrada del blog va para la mejor amiga que todo el mundo quiere tener,pero que solamente la tengo yo.
¿Qué mejor amiga te apoya SIEMPRE que lo necesitas?¿Qué mejor amiga te aconseja sobre lo que te conviene o no te conviene?

¿Qué mejor amiga te dice un tequiero todos los dias?¿Qué mejor amiga soporta que le hable de cosas que no le gustan ni soporta?

¿A que mejor amiga se le echa tantisimo de menos un lunes pensando que no la volverás a ver hasta el viernes?¿Qué mejor amiga ve todas tus 624 entradas y te aconseja de borrar algunas que ya no conviene que esten?¿Con qué mejor amiga se puede reir una mas que con ella?¿Qué risa es la mejor que ella?Si no fuera por su risa,a veces no tendría mi sonrisa en la cara.

¿Que mejor amiga se inventa frases como: TE HE VISTO AGIL, o BUEN TRABAJO..? ¿Que mejor amiga te perdona lo imperdonable? Es ella.Es la mejor amiga que se puede tener en el mundo,porque ella hace lo que sea por verte una sonrisa en la cara.
¿Quien te da los consejos que al final resultan ser verdad? ¿Quien te escucha horas y horas si es necesario? ¿Quien te dice lo guapa que estas ese dia(aunque es mentira siempre)? ¿Que mejor amiga soporta a una estupida como yo todo el fin de semana? ¿Que mejor amiga te pone canciones en el tablon que le encantan para que las escuches tu y te vicies? ¿Que amiga aguanta un ataque de cólera o un trance? Ella es el tipo de amiga que te da un abrazo cuando ya no puedes mas,que te seca tus lagrimas cuando no puedes parar de llorar,la que te lleva por buen camino,la que remueve la tierra por verte feliz.

TU ERES LA MEJOR DEL MUNDO. Eres con la que mejores momentos paso y quiero seguir pasando el resto de mi vida. Porque si no existieras tu,no existiria yo. Porque eres mi otra mitad,mi geme,mi ardilla...lo eres TODO y eres parte de mi. Loli por favor, no me faltes NUNCA.







 Teamo mucho pequeñaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.