sábado, 23 de abril de 2011

TODO Y MAS

Esta entrada la hago para que sepan mis amigas,que a pesar del enfado,vuestra amistad es lo más grande.Supongo que no os lo creereis por los ultimos enfados pero bueno,os quiero demostar que nuestra amistad,por mi parte,no se va a romper por un simple partido de futbol.Lo siento si he sido todo lo que he podido ser,no era mi intencion,siento si he defraudado a alguien,si es asi,perdon,no era mi intencion.Ustedes mismas sabeis todo lo que os quiero y que siempre os voy a querer,porque ustedes habeis sido siempre mi mayor apoyo.
Si no fuera por ustedes no tendría eso a lo que llaman 'amigas'.Porque sabeis que detras de ustedes,no hay nadie MAS.Si no fuera por ustedes no sabria lo que es la amistad ni tampoco sabria lo que son buenos momentos.


Se que ahora mismo ni me querreis escuchar ni leer esto,pero me da igual,os hago esto para que veais que de verdad me importais.Porque solamente llevamos dos dias sin vernos y para mi esta siendo una eternidad.Porque os quiero mucho y no voy a olvidar ni un solo momento de los que hemos pasado juntas.Aunque quisiera no los podria olvidar,significais mucho para mi.Sois de esas amigas que ya no quedan,amigas en las que se puede confiar y a las que tengo que agradecer mucho.
Porque tu eres la prima que todo el mundo querria tener y la que mejor se puede pedir,eres unica y no te cambiaria por nada de mundo.
Y tu eres la mejor amiga que he tenido en toda mi vida,en la persona que se puede confiar y que sin ti los momentos de locura no existirian.
Porque ustedes sois mi TODO y no os quiero perder por NADA del mundo!Sin uestedes no soy NADA.Quiero deciros que os amo demasiado y que sois lo mejor que tengo.Espero que me perdoneis y que esta pelea pase a ser pasado.

OS AMO
http://www.youtube.com/watch?v=7bBd3vhTEeM&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=s0vfUX5-bhw&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=guzk_rB0z1U&feature=relmfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.