domingo, 20 de marzo de 2011

.

Te amo.Y llevo así bastante tiempo.Me empezastes a gustar y yo te empecé a querer.No me preguntes el porqué.Ni yo misma lo se.Puedo parecer muy idiota por quererte,porque eres un puto mierda.Eres un mierda,y pasas de lo que tienes a tu alrededor.Y no me gusta para nada.Tu fisico,puede que no sea mucho,o puede que si,me gusta.Tus ojos no son nada del otro mundo.Pero cada dia que me fijo en ellos,tienen un brillo diferente.Tu sonrisa no es que sea muy bonita que digamos.Pero por la mañana cuando te veo y sonries,me parece más hermosa.Tu nombre aparece en todas partes,en mis cuadernos,en mis lápices,en mis libros,en mis sillas,en mi ropa,en mi mano,en mis sueños,en mi mente.En todas partes, y eso que aún no te he dicho lo que me pasa cuando pronuncian tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.